Re: Re[2]: [escepticos] Arbitrario, olla de matabeles...

----- Original Message -----
From: "Akin" <Akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 07, 2001 9:18 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Arbitrario, olla de matabeles...

> Jesús

>  Yo voy un poco mas allá, creo que las mayorías, aunque sean amplias y
> tomen sus decisiones de forma legal y sean consecuentes con esas
> decisiones, no deben tener derecho a limitar determinados derechos.
>
>  También soy consciente que no puedo argumentar eso. Es solo
> ideología.

Exacto. Este último es el punto clave. Más que una ideología, yo lo veo como
una postura a priori. Y no me parece mal, y la comparto. Pero -insisto, a
riesgo de fatigar a los pacientes lectores-: carece, esa postura a priori,
en principio -puede hacerse un referendum, claro- y por sí sola, de
legitimidad democrática. Punto.

Saludos

Javier