Re: [escepticos] ***Data (era: Inteligencia Artificial)

Hola Marcelo   =)

el 07/10/2001 04:15, Marcelo Huerta en mghsm en sion.com escribió:

> El 06/10/2001 a las 23:06, Jesús Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net> dijo, en
> su mensaje "[escepticos] ***Data (era: Inteligencia Artificial)":

> Constructivo el comentario, ¿eh? Muchas gracias.

Tengo que reconocer que cuando me he leído me he puesto rojo   =(

Lamento profundamente haber sido tan bestia y creo que te mereces que te
pida disculpas por mi falta de detalle.

Una persona que nunca me había tratado con desconsideración no se merecía ni
remotamente esa frase.

> [...]
> Yo sospecho que la idea era proporcionarle una experiencia /psicológica/
> comparable a las que tienen los humanos por el hecho de soñar, y a eso se
> refería mi duda o mi deseo de especular en público.
>
> De todos modos (y toma ésto como mejor te parezca, que cada cual es
> responsable por sus emociones), una vez leído el remitente no esperaba recibir
> lo que estaba buscando. De lo que he leído de tu participación en la corrala,
> de tu buzón surge más ruido que debate interesante. De hecho, estás a un bit
> de ser un huésped permanente de mi papelera.

Supongo que me merezco este pequeño repaso.

A nivel informativo te diré que me la refanfonfinfla estar a ese bit de
distancia de tu papelera.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)