Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el rat ón Perez

el 07/10/2001 19:20, Eloy Anguiano en eloyang en teleline.es escribió:

> Yo no he dicho anda del taquón. Por cierto, el taquión no ES, sólo
> aparece como posibilidad para mantener la simetría de las ecuaciones.
> Por cierto, su velocidad mínima no es la de la luz, para el taquión
> también sería inalcanzable la velocidad de la luz.

Hola Eloy   =)

El mensaje entero era:

> Ya han dicho el nombre de la molécula    =)
>
> Un taquión, es una partícula de masa imaginaria cuya velocidad mínima es la
> de la luz.
>
> Es una partícula no una molécula   =)

Veo que tenía que haber hecho un apunte, o cambiar el saludo y no
personalizarlo en ti.

Lo del taquión lo dije por lo que se había dicho antes de tu contestación y
lo decía de cara al público.

Respecto a la velocidad que tiene asociada me he limitado a dar la
definición que leí en su día creo que en la "guía de la ciencia" de Asimov,
hace quizá más de veinte años.

Mi mensaje no era una corrección del tuyo. Siento no haber sido claro.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)