Re: [escepticos] Democracia (antes: Re [dios, los magufos, las creencias y los asuntosen sánscrito ])

Hola:

El Lun 08 Oct 2001 11:46, breixo escribió:
> quisiera comentarte una de las razones mas importante por la que
> nunca me ha gustado practicar nudismo:
> ¡¡¡La puñetera arena!!!

Es una razón, para mi más válida que la moral, para ser textil.

Cada cual tiene sus razones para ser o no ser nudista o coleccionista de
sellos o astrónomo aficionado pero una cosa está clara, lo que no se puede
hacer es imponer gustos estéticos al resto de la gente.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"