Re: [escepticos] **Data (era: Inteligencia Artificial)

Adela

El martes, 09 de octubre de 2001, 19:10:30, escribió:

ATC> Jolin, vale... Es que ni desahogarse le vais a dejar a una... Y HAL 9000 a
ATC> mi, un poco plim. No soy muy fan de 2001 (ahora es cuando me matan).

ATC> El Hombre del Bicentenario tambien es una version actualizada de Pinocho.
ATC> Que por cierto tampoco me gusto nunca como cuento.

ATC> Esto del "androide-que-quiere-tener-emociones" aparece mas a menudo de lo
ATC> que yo pensaba... Por cierto, querer tener emociones, no denota que ya las
ATC> tienes? Es decir, no indica que sientes nostalgia, deseo, envidia,
ATC> tristeza...?

ATC> Vale, ya paro.

 No, no, David tiene emociones, desde el inicio (eso queda muy claro),
no es la búsqueda de emociones lo que le empuja, sinó la búsqueda de
reconocimiento. Y no cuento mas para no destrozarla.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)