[escepticos] **Data (era: Inteligencia Artificial)

On Tue, 9 Oct 2001, pamplonetario wrote:

> BUeeeno Adela...
> si realmente, AI es una versión actualizada de Pinoccio...
> no le des más vueltas.
>
> Saludos
>
> javier armentia

Jolin, vale... Es que ni desahogarse le vais a dejar a una... Y HAL 9000 a
mi, un poco plim. No soy muy fan de 2001 (ahora es cuando me matan).

El Hombre del Bicentenario tambien es una version actualizada de Pinocho.
Que por cierto tampoco me gusto nunca como cuento.

Esto del "androide-que-quiere-tener-emociones" aparece mas a menudo de lo
que yo pensaba... Por cierto, querer tener emociones, no denota que ya las
tienes? Es decir, no indica que sientes nostalgia, deseo, envidia,
tristeza...?

Vale, ya paro.