RE: [escepticos] **Data (era: Inteligencia Artificial)

no es eso... hal 9000 es una inteligencia artificial tan ajena a la humana
como es posible para algo creado por humano... sin emociones....capaz de
algo de paranoia.. (Y eso si que es humano como la hostia)   ;-)
Pero pura inteligencia...
Siempre a lo mismo... la inteligencia podrá apreciar a Fermat a Euler o a
Maxwell o hasta Bach y Mozart o Korsakov o hasta Manuel de Falla...
Pero no me lo veo en Sleepness in seattle....

Me parece que es común proyectar nuestras propias ansiedades sobre las
"cosas"... nuestros autos nuestras casas y nuestras "compus"... así que como
no con las máquinas a imagen y semejanza... ja!

un abrazo escéptico

claudio