[escepticos] Re: [escepticos] Investigar en españa

vicente wrote:
Hola a todos:

Parece que los escasos fondos para Investigación y Desarrollo van ser destinados en un 30% a programas militares. Se me ocurren muchos comentarios sobre la noticia, pero creo que se comenta sola.

saludos

Vicente

:: El Gobierno destinará a Defensa el 30 por ciento del presupuesto asignado a I+D

Pues en un curso de "ética periodística" podríamos titular así:

El 30% del presupuesto asignado a I+D no existe

o este otro:

España invierte menos en I+D que Boris Izaguirre en putas

Un Saludo,

Jorge J. Frías
PD: Ya sé que últimamente intervengo poco, pero es que ando liaiillooo
un saludete a tod en s