[escepticos] Investigar en españa

Hola a todos:

Parece que los escasos fondos para Investigación y Desarrollo van ser destinados en un 30% a programas militares. Se me ocurren muchos comentarios sobre la noticia, pero creo que se comenta sola.

saludos

Vicente

:: El Gobierno destinará a Defensa el 30 por ciento del presupuesto asignado a I+D
Anna Birulés justificó la medida en el «alto componente tecnológico de los programas militares»

El Gobierno destinará el 30 por ciento del presupuesto asignado a Investigación y Desarrollo (I+D) del Ministerio de Ciencia a diversos programa de Defensa. La ministra, Anna Birulés, justificó la medida en «el alto componente tecnológico» de los proyectos militares. La ministra, además, rechazó como tópico que los préstamos concedidos al sector de defensa son «malos» y el resto «son algo bueno». Por su parte, el secretario de Estado de Defensa, Fernando Díaz Moreno, apuntó la posibilidad de incluir, antes de que finalice el año, nuevas partidas a este departamento para sufragar la aportación española ante la crisis surgida tras los atentados en EE UU.

La noticia completa en: http://www.lavozdegalicia.com/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=780146