Re: Re[2]: [escepticos] Teorema de incomplitud de Godel

Akin wrote
  Uf, me huelo que esa argumentación está en ese libro que no he
conseguido terminar de leer de un tal Penrose y que habla de un
emperador nudista o algo así.

jajaja, no estaba pensando sólo en Penrose (aunque se me vea el plumero), sino en Hofstadter. Estaba buscando una referencia de "Gödel, Escher, Bach", y he llegado a 2 conclusiones: 1) Que es un libro demasiado grueso para buscar una referencia y 2) Que necesito volver a leerlo (son unos cuantos años ya...).

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp