[escepticos] Insultos varios e incomplitud de Godel ....Xan y Elisenda y Borja....

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 18, 2001 5:56 PM
Subject: Re: [escepticos] Teorema de incomplitud de Godel

> el 18/10/2001 21:29, Jorge Javier Frías Perles en jjfrias en hotmail.com

Que tal Jorge...

Como decía el amigo del Pájaro Loco, (creo que era el lobo), con un garrote
podrías romperme la crisma...pero con palabras...
Personalmente desprecio profundamente a las personas que no son capaces de
decir en persona lo que pueden decir de lejos...
No te preocupes... alguien llamado William Powell no puede insultar en
serio...
Aquello de no ofende quien quiere sino quien puede...

Y yo tuve algunos altercadillos con el "Dr de los grandes ríos"... (Oh no
cthulhu y nyarlotep, OH! Hastur!, lo he nombrado.. perdón corala...perdón)
;-DD

Un gran abrazo escéptico a todos

Claudio Pastrana

P.D: el tema del teorema de incomplitud está dado por el caso que ningún
lenguaje puede "contenerse" lógicamente a si mismo. (A ver si los
matemágicos nos dan una mano aquí).  En un tiempo se planteó un efecto
Túnel, (pobre simil) para lograr una máquina autoconciente... me gustaría
saber como corno contruyeron a Hal 900 o a Sal 9000.

Distinti saluti