Re: [escepticos] Teorema de incomplitud de Godel

el 18/10/2001 21:29, Jorge Javier Frías Perles en jjfrias en hotmail.com
escribió:

> Jorge J. Frías
> PD: Hace unos días envié un mail aquí y recibí una respuesta privada de un
> tal "William Powell" puteándome. ¿Alguien de la corrala ha recibido  sus
> "halagos"?

Hola Jorge   =)

Yo soy partidario de que cuando alguien invade tu buzón privado sin aviso y
sin educación, es merecedor de que ese mensaje salga al público con su
dirección incluida.

Una cosa es que compartamos un espacio de debate y en el lleguemos a
pelearnos, insultarnos o a hacer cualquier tipo de memeces... y otra muy
distinta es que haya quien utilice esta "puerta abierta" para invadir el
correo privado de uno, e insultarle sin guardar ni un mínimo de educación.

Así que por mi parte me parecería muy respetable que sacaras a la luz el
mensaje en el foro.

--
Chus    =)
un saludo

en otro foro, en una discusión que surgió por los temas de siempre (sí, me
peleo en todas las listas en las que participo    =(   ) hubo una persona
que me respondió de malas maneras en privado (sin saludar e insultando), yo
respondí a su mensaje en público, en el mismo foro

él me recriminó diciendo que por respeto a la lista me había mandado el
mensaje en privado, yo le contesté que por respeto a la lista yo le contesté
en público

no me contestó, ni en público ni en privado... porque ya sabía lo que le iba
a pasar

yo considero que la lista es un bien de todos los que la componemos y que
debemos defenderla en bloque

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(