Re: [escepticos] **Una buena idea

Kepler escribió:

> Hola :-)
>
> ¿Castigos a Ben Laden?
>
> Había oído lo del cambio de sexo, pero no esta mal este
> otro:
>
> Encerrarle en una piara de cerdos, y darle, como alimento
> unos taquitos de jabugo 5J y un buen rioja. Si accede a
> comerselo... será impuro, y si no... pues se morirá de
> hambre y se le entierra recubierto de pieles de cerdo.. y
> así ya no puede ir al paraiso ni disfrutar de ninguna virgen
> :-PPPP ¿Pues no se trata de símbolos?

Para bien o para mal, el Corán autoriza comer o beber alimentos impuros
cuando lo obligan a uno, o cuando no tiene otra cosa que comer, ya que
consideran el cuerpo y su salud un sagrado don de Dios, que ha de
cuidarse al máximo, y con prioridad a muchos otros mandamientos. Por
eso, además, no es acertado plantear a los suicidas de los aviones como
mártires o buenos musulmanes.

> Cuando me lo contaron, se me ocurrió un sistema de detección
> de terroristas islámicos en los vuelos aereos; copita de
> rioja y taquitos de jabugo al entrar al avión y mucho ojito
> al que no pille :-PP

A ver si cunde la iniciativa y tratan de buscar así a espías infiltrados
en nuestros centros de trabajo. Con que pasen cada mañana a la hora del
vermut con la bandeja, me conformo.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1