Re: [escepticos] **Una buena idea

Tue, Oct 23, 2001 at 01:11:30AM +0200, Kepler escribió:

>Hola :-)
>
>¿Castigos a Ben Laden?
>
>Había oído lo del cambio de sexo, pero no esta mal este
>otro:
>
>Encerrarle en una piara de cerdos, y darle, como alimento
>unos taquitos de jabugo 5J y un buen rioja. Si accede a
>comerselo... será impuro, y si no... pues se morirá de
>hambre y se le entierra recubierto de pieles de cerdo.. y
>así ya no puede ir al paraiso ni disfrutar de ninguna virgen
>:-PPPP ¿Pues no se trata de símbolos?
>
>Cuando me lo contaron, se me ocurrió un sistema de detección
> [...]

A mí me han dicho que lo van a hacer socio del Atlético de Madrid, para
que sufra :-þ

Saludos:

Chema.
   |  "Los magos han calculado que esa posibilidad entre   |
   |       millones se da en 9 de cada 10 ocasiones"       |
   |                 Terry Pratchett - Mort                |
   |              Chema - RinzeWind (IRC Hispano)          |
   | rinzewind en wanadoo.es | rinzewind en eurielec.etsit.upm.es|
| PGP key: http://www.eurielec.etsit.upm.es/~rinzewind/key.txt |
                      Linux User 236464