Re: Re[2]: [escepticos] **Una buena idea

----- Original Message -----
From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 23, 2001 5:50 PM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] **Una buena idea

>   Hola:
>
> El Mar 23 Oct 2001 13:21, tecleó:
Es

>   ¿Él mismo se ha declarado responsable? ¿Cuándo?

Hola. Pues me parece que lo he visto en la 'tele', que bien poco la veo,
pero ya me haces dudar, y no me extrañaría que lo hubiesen 'puesto como
dicho', con abundantes comentarios posteriores glosando lo que a lo mejor no
había dicho... Porque la manipulación de las cosas llega a límites
insólitos, de los que sólo se suele dar uno cuenta cuando conoce el asunto
de primera mano, cosa rara en temas como éste, claro...

Saludos

Javier