Re: [escepticos] **Una buena idea

Hola,

J. Susaeta wrote:

> Hola. Pues me parece que lo he visto en la 'tele', que bien poco la veo,
> pero ya me haces dudar, y no me extrañaría que lo hubiesen 'puesto como
> dicho', con abundantes comentarios posteriores glosando lo que a lo mejor no
> había dicho... Porque la manipulación de las cosas llega a límites
> insólitos, de los que sólo se suele dar uno cuenta cuando conoce el asunto
> de primera mano, cosa rara en temas como éste, claro...

Pues eso es exactamente lo que ha pasado, que no lo ha dicho, pero todo
el mundo parece actuar como si lo hubiese dicho. No ha admitido su
culpabilidad claramente, pero ha dejado claro que lo que hicieron los
suicidas estuvo bien.

Lo más próximo a un reconocimiento (y que a mi me vale como tal) son las
palabras en otro video-propaganda de la organización esa de al-caida,
donde su portavoz amenazaba con nuevos atentados con aviones y
recomendaba a los musulmanes piadosos no subirse a aviones ni subir a
edificios elevados. La verdad es que me parecieron unas palabras
bastante ridículas, la verdad. Hablaba el hombrecillo de que continuaría
la ola de aviones suicidas. Y eso de continuar es lo más cercano que he
visto de una autoinculpación. Y me parece bastante cercano, la verdad.

Saludos,

Enrique Reyes