Re: [escepticos] **Una buena idea

  Hola:

El Mar 23 Oct 2001 23:53, tecleó:
> Lo más próximo a un reconocimiento (y que a mi me vale como tal) son las
> palabras en otro video-propaganda de la organización esa de al-caida,
> donde su portavoz amenazaba con nuevos atentados con aviones y
> recomendaba a los musulmanes piadosos no subirse a aviones ni subir a
> edificios elevados. La verdad es que me parecieron unas palabras
> bastante ridículas, la verdad. Hablaba el hombrecillo de que continuaría
> la ola de aviones suicidas. Y eso de continuar es lo más cercano que he
> visto de una autoinculpación. Y me parece bastante cercano, la verdad.

  Recordemos que durante las primeras semanas Bin Laden reiteró que él no
había tenido nada que ver. Sobre la responsabilidad directa tiene razón: los
que lo hicieron están muertos. Los de al-caída y Bin Laden sólo han aparecido
en los medios cuando han comenzado a bombardear Afganistán. Así que, visto
que te van a matar igual, hayas sido o no ¿tú qué harías en su caso y en el
de sus secuaces?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz