Re: [escepticos] Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE SEGURIDAD ANTE

----- Original Message -----
From: "Vicente Prieto" <prietovicente en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 24, 2001 11:14 PM
Subject: RE: [escepticos] Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE
SEGURIDAD ANTE

Nada, nada... faltaría más... Fíjate que he dicho 'sensaciones variadas'. De
todos modos, confieso haber olvidado a los carteros, pero es que no llevan
ya uniforme, sino más bien un cierto 'multiforme', y además (creo) que si no
han dejado de ser funcionarios, en sentido estricto, les queda ya poco.

Pero confieso que me he equivocado al olvidarlos, y declaro aquí mi aprecio
a los carteros, funcionarios o no, aunque gasten 'multiforme' y no lleven
esos cascos barrocos de los apagafuegos...

Saludos

Javier