[escepticos] El juicio de Bin Ladin

    No queria entrar al trapo pero el ultimo correo de Akin me ha despertado algunos comentarios que quiero compartir.

juzgado?
    Hay gente a la que no es necesario juzgar, aunque las pruebas fueran inconsistentes o absolutamente irrefutables siempre tendrias el problema de quien tiene la autoridad para juzgarlo. Hay que recordar que no hay ningun pais imparcial.

provocar esta guerra en Afganistán?
    ¿Es esto un argumento? Se te podria oponer el de ¿Cuantos muertos tendriamos de no pararle los pies a esos cafres?

todas (que ya no eran muchas) las infraestructuras.
    Afganistan ya es mas que un estado del siglo XX, es un estado del siglo XXI como todos los del planeta. Lo que quieres decir es que no tiene el nivel que consideramos normal desde occidente y eso tampoco pasaria aunque no les bombardeara nadie de fuera, ya se apañan ellos solos para destruir sus infraestructura.