[escepticos] Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE SEGURIDAD ANTE

- La correlación "El Ministerio de Defensa informa.." -> "Todos los militares son..." me parece, aparte de un non sequitur, una estupidez.
Supongo que yo también podría decir: "A los políticos convendría recordarles que no son ni más ni menos que funcionarios pagados por todos los contribuyentes, igual que los profesores de escuelas públicas, los oficinistas de los juzgados o los trabajadores de la Seguridad Social. Pero los políticos son, a diferencia del resto de sus
compañeros, respecto a quienes deben sentirse (supongo, porque si no, no se explican estas cosas) cualitativamente distintos, los únicos funcionarios que andan 'como por su cuenta', etc, etc".

        Sacha