Re: [escepticos] Re: LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN APOYAR A LAS DE SEGURIDAD ANTE

Hola,

Desde luego, el texto pone los pelos como escarpias. No les corresponde
a los militares juzgar asuntos que conciernen a la soberanía del estado,
sino ejecutar las acciones que se les ordenen desde el estamento
político para preservar la soberanía, orden constitucional, etc. Asi que
deben estar calladitos hasta que se les mande llamar.

El asunto de Gibraltar es un asunto político y no deberían meter el remo
donde nadie les llama. Y lo mismo pasa con ETA. Ellos no son nadie para
juzgar si constituyen una amenaza para la soberanía y la integridad
territorial. Es todo muy penoso. Espero que alguien llame al orden a
alguien, o si no, es que la cosa está muy mal. Me gustaría saber con más
precisión de dónde sale todo esto.

Saludos,

Enrique Reyes

--