RE: [escepticos] Offtopicazo

Pues váis más bien desencaminados los dos. Las asociaciones religiosas y los
partidos políticos tienen su propia legislación. Esta ley sólo se aplica a
las asociaciones mondas y lirondas.

Además, me parece que el partido de la excelentísima señora diputada esta no
respira tampoco muchos aires religiosos...

Saludos.