Re: [escepticos] Offtopicazo

Javier Susaeta dixit:
(con alguna excepción o dos, porque la gente tampoco pierde totalmente su
personalidad, y siempre hay unos más 'lavados de cerebro' que otros)

Por mi experiencia personal. O, esos amigos tuyos del OPUS se desvinculan de su secta en menos de 6 meses, o vas a tener una de las peores experiencias personales que conozco.
La de descubrir que algunos amigos NO SON TAN AMIGOS cuando el jefe de su secta les ordena lo contrario.
Saludos

PD: Estuve 9 meses, que al final fueron 9 meses de ETOLOGIA, aguantando al OPUS en el Colegio Mayor denominado "La Estila". Al cabo de esos meses, ambas partes llegamos a la misma conclusion. Ni ellos me querian, ni yo(*) queria seguir alli

(*) No sabeis la alegria que tuve cuando llego a mi casas la carta del C.M. "La Estila" en la que decia que no me querian alli. Fue al dia siguiente de decirle a mi padre que no queria seguir alli. X-DDDD

PPD: Eso si, ELLOS no se han olvidado de mi. Sigo en su base de datos. --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN