Re: [escepticos] Offtopicazo

el 26/10/2001 10:21, Goyo en goyodiaz en teleline.es escribió:

> ¡Eso! ARP-Sociedad para la Glorificación y el Culto del Divino Ratón Pérez
>
> Saludos
>
> Goyo

Hola   =)

Yo (todavía) no estoy en ARP, pero me voy a permitir contaros una historia
que oí como hace un mes, cuya credibilidad ignoro.

Contaba un comensal, en aquella cena, que en Australia hacen un censo anual,
y entre otras cosas se pregunta sobre la pertenencia a alguna religión.

Seguía contando, que un grupo de jóvenes que desde niños quisieron ser
caballeros Jedi, y se pusieron de acuerdo en poner Caballero Jedi como
religión en el censo.

Y contaba que no dejaron ahí la cuestión, sino que empezaron a promocionar
esa religión a través de Internet y de cuantos medios medios disponían.

Y contaba que la iniciativa cuajó, y que ahora hay censados un montón de
miles de personas con esa religión (no recuerdo la cifra que comentó, pero
me suena que habló de medio millón... lo que no deja de ser un recuerdo
confuso de una historia con visos de leyenda urbana).

Además comentó, que a partir de 20.000 adeptos, la "religión" en cuentión
conseguía una especie de reconocimiento oficial, que no sé en qué implicará.

Así, que una alternativa, es hacer culto a la "fuerza", en vez de "hacer
culto a la fuerza" como estamos acostumbrados desde nuestra más tierna
infancia   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(