Re: [escepticos] Offtopicazo

Jesús Iglesias dixit:
Seguía contando, que un grupo de jóvenes que desde niños quisieron ser
caballeros Jedi, y se pusieron de acuerdo en poner Caballero Jedi como
religión en el censo.

Y contaba que no dejaron ahí la cuestión, sino que empezaron a promocionar
esa religión a través de Internet y de cuantos medios medios disponían.

Y contaba que la iniciativa cuajó, y que ahora hay censados un montón de
miles de personas con esa religión (no recuerdo la cifra que comentó, pero
me suena que habló de medio millón... lo que no deja de ser un recuerdo
confuso de una historia con visos de leyenda urbana).

Pues parece que es real y cierta. Saludos

PD: Me niego a sacralizar al ratoncito Perez.

Puestos en este plan, yo sigo prefiriendo la Iglesia del Sagrado Unicornio (tal cual, sin especificar colores o granos) para que podamos crear tantas escisiones que la hagan creible como alternativa a la ICAR.

En su defecto, propongo la denominacion de la Iglesia de la diosa Baat, que tiene, por lo menos, una sacerdotisa.
Saludos

PD: Pasando de lo humoristico a lo serio. ¿Que os parece registrar una religion inventada?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN