RE: [escepticos] Offtopicazo

----- Original Message -----
From: breixo <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 26, 2001 8:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Offtopicazo

> Puestos en este plan, yo sigo prefiriendo la Iglesia del Sagrado
> Unicornio (tal cual, sin especificar colores o granos) para que
> podamos crear tantas escisiones que la hagan creible como alternativa
> a la ICAR.
>
> En su defecto, propongo la denominacion de la Iglesia de la diosa
> Baat, que tiene, por lo menos, una sacerdotisa.

Pues a mi me sigue gustando más la iglesia Presleyriana, en la que hay que
cantar varias veces al día las canciones de Elvis mirando hacia Menphis :-).
Por cierto ¿No es en Menphis donde hay un dios por cada 300 habitantes?
Tengo entendido que la población es de 600.000 habitantes y hay 2.000
religiones y sectas registradas en la ciudad.

Saludos místico-musicales

Vicente