Re[2]: [escepticos] escepticismo en Harry Potter

Con fecha viernes, 26 de octubre de 2001, 16:40:48, "Víctor R. Ruiz" escribió:

VRR>   Esto sí que es increíble. ¡Homo webensis leyendo Harry Potter! ¿Qué tiene
VRR> ese libro que no tenga la Dragonlance, eh? :-)

¿Cómo que increíble? Webesto pone de manifiesto una vez más su
magnífico criterio. Impecable, diría yo. Simplemente ;-)

Saludos

JM, otro admirador de Harry Potter

PS: Creo recordar que fue George Steiner, en una entrevista concedida
con motivo de la adjudicación del Príncipe de Asturias de este año,
quien celebraba la aparición de Harry Potter por haber logrado que una
generación de adolescentes conociese los placeres y virtudes del
silencio, la lectura, la literatura, la imaginación creativa y la
reflexión, y los introdujese de lleno en su vida, en general llena de
ruido, imagen y velocidad de la mano de playstations, videojuegos y
demás elementos entretenidos y adormecedores. Lo consideraba poco
menos que un acontecimiento de relevancia singulalr. Huelga decir que
estoy de acuerdo con él.

PS(2): Y además Hermione es una delicia. :-)

PS(3): Y por lo que se ve, Homo Webensis no lee Harry Potter: lo
devora, como otros hicimos un poco antes. Pasándoselo que no veas,
añado :-))))