Re: [escepticos] Democracia deificada (Antes: Re: Offtopicazo)

Sí   =)

No sé lo que dice la Constitución al respecto.

También opino que habría que exigirles un funcionamiento democrático
independientemente de que esté o no contemplado en la Constitución.

Pero... a ver quien es el guapo que consigue llevarlo a cabo.

Creo que el único partido que tenía visos de ser democrático era IU (no sé
si sigue así)... y a veces sólo a servido para que se rían de ellos (y por
favor no me pidáis un ejemplo, porque aunque tengo esa impresión muy clara,
no se me ocurre ningún ejemplo).

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(

========