RE: [escepticos] Offtopicazo

> se

- Ya que estamos con off topics de partidos políticos, os voy a contar una
anécdota que pasó en mi pueblo hace unos años:

Durante una jornada electoral, una viejecita llega a emitir su voto,  se
acerca al guardia civil que vigilaba el colegio electoral y le dice con un
guiño de complicidad: "voy a votar por vosotros". El agente se sorprende y
le dice: "Señora, que la guardia civil no se presenta a las elecciones" ante
lo cual la ofendida señora le enseña su papeleta y le dice:" ¿como que no, y
entonces quienes son los VERDES?" :)

Me aseguraron que la anécdota era verdadera y con las cosas que he visto
formando parte de una mesa electoral, no me extraña en absoluto.

Vicente