Re: [escepticos] Democracia deificada (Antes: Re: Offtopicazo)

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 26, 2001 5:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Democracia deificada (Antes: Re: Offtopicazo)

> Sí   =)
>
> No sé lo que dice la Constitución al respecto.
>
> También opino que habría que exigirles un funcionamiento democrático
> independientemente de que esté o no contemplado en la Constitución.
>
> Pero... a ver quien es el guapo que consigue llevarlo a cabo.
>
> Creo que el único partido que tenía visos de ser democrático era IU (no sé
> si sigue así)... y a veces sólo ha servido para que se rían de ellos (...)

Segun quién. Algún cínico sería. Para mí, son un ejemplo de transparencia y
democracia interna. Otra cosa son sus planes de gobierno, en cuanto a
democracia pluralista, de los que no me fiaría ni un pelo. Y no debemos ser
pocos los que así pensamos, porque es un hecho que a IU le vota poca gente.

Saludos

Javier

PD: Para los compañeros de fuera de España, aclaro que IU = Izquierda Unida,
es una coalición de pequeños partidos de izquierda entre los que domina el
comunista, bastante menguado en peso político desde el hundimiento del
comunismo ruso.