Re: [escepticos] Re: ** escepticismo en Harry Potter

JMBello wrote:

> Con fecha viernes, 26 de octubre de 2001, 23:56:03, cibernesto escribió:
>
> c> [E] ¿Véis cómo no era el único?

[JM]

> Pues claro que no lo eres. Además, tuve tu misma reacción cuando
> llegué al pasaje que citaste, aunque me faltaron tus santos
> adminículos para ponerlo en la corrala. Lástima que más tarde la profe
> plasta tenga una premonición que sí que resulta acertada, en una
> especie de sueño-trance... A pesar de ese pequeño desliz, sigo
> pensando que HP es un ejemplo estupendo de literatura fantástica que
> no favorece la aparición de comportamientos magufos sino todo lo
> contrario.

[Adela]

Me adhiero al club, que yo también me lo paso pipa con los libros de Harry
Potter, y además el tercero me gusta mucho mucho y me encanta el toque
escéptico y además me encanta Hermione (no es que me sienta identificada ni
nada, ¿eh? Se me da fatal hacer levitar plumas). Los libros además no tratan
a los niños como imbéciles y la verdad, va a hacer más ese trocito de HP por
el pensamiento crítico que muchos de los artículos publicados hasta ahora.
¡Yupi!

Morwen

--
Adela Torres