[escepticos] Nuevo libro de interés

El Seminario Interdisciplinar de la Universidad de Zaragoza ha
publicado un nuevo libro, compendio de las conferencias pronunciadas
en su momento, en el que se habla de paleoantropología, ciencia,
pseudociencia, creacionismo y más cosas. Es el resultado del trabajo
que continuamente lleva a cabo nuestro colega arpío Eustoquio Molina
junto con sus compañeros de departamento y seminario. Creo que puede
ser de vuestro interés. Como participo en él me impongo ser cauto en
el panegírico ;-) . Referencia en

http://www.miraeditores.com/busqueda.php?accion=detalle&id=20011016160245199043

Saludos

JM

PS: Lástima que haya sido escrito antes de la publicación del bodrio
de Bruno Cardeñosa, porque habría sido un ejemplo perfecto de la
aplicación de la pseudociencia a la arqueología.