[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Homeojunjes e indicaciónterapéutica

----- Original Message -----
From: "Tram" <tram en usuku.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 29, 2001 11:20 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Homeojunjes e
indicaciónterapéutica

> Supongo que se refieren a que no miraran su capacidad como medicamento y
se
> centraran unicamente en que no sean toxicos :-)

Bueno, algo más debe haber, porque ese requisito ya parece existir para los
medicamentos homeopáticos sin indicación terapéutica. Supongo que para que
tengan indicaciones específicas debe requerirse algo más, si no no tiene
sentido que se consideren de forma separada en la ley. Pero no sé que será
ese "algo más".

Saludos

Goyo