Re: [escepticos] consulta

En/Na "Barragues, Javier" ha escrit:

> Hola:
> En la "empresa donde me pagan" (una Administración Pública) se ha
> suscitado un debate de enorme trascendencia sobre el uso del papel
> reciclado, en cuanto a sus características y peculiaridades y, sobre
> todo, en cuanto a su resistencia y durabilidad en el tiempo.
> El asunto consiste en que a ciertas instancias se fuerza a NO utilizar
> ese tipo de papel como soporte de documentos originales de relevancia...
> por que no dura tanto con "el otro".

> [..............]

En una ocasión en que me fue preciso conocer de buena fuente las
razones de esta posible falta de durabilidad, recuerdo que quien me
dio explicaciones convincentes fué el profesor Josep F. Colom, catedrático
de no recuerdo qué especialidad (desde luego era de la rama de
tecnologia papelera) en la UPC. Teléfono: 937398172.

En el caso de haber variado ese número de teléfono, ponte en contacto
con el servicio de Comunicación de la UPC: 934017771 / 934016262
y tambien: oficina.comunicacio en upc.es

Que haya suerte. Saludos.

Josep Català