RE: [escepticos] ***Nuevo programa en este canal: "URLsdedicadas"

> [Ernesto] Que sea suavecito, que yo soy uno de esos gilipollas :o()
>
> ____________
> Cibernesto
>
> Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
> http://come.to/webensis

-Además un respeto para "Homo Webensis" :-) que hasta el Muy Interesante de
este mes lo da como referencia bibliográfica para estudiar las medicinas
alternativas desde el punto de vista escéptico,teniendo en cuenta que la
otra referencia escéptica es "El mundo y sus demonios" de un tal Carl Sagan,
va a haber que tratar a cibernesto de usted :))))

aludos

Vicente