Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] arqueoastronomía

  Hola:

El Dom 04 Nov 2001 23:21, tecleó:
> Hmmm... si es el que pienso, lo vi hace años, y no me pareció bueno.
> Cosas muy desiguales. Y alguna magufería (una interpretación
> astronómica de Altamira, por ejemplo) por el medio.

  Pues la verdad es que no he leído el libro más allá de la portada. Pero
sobre lo de Altamira, me parece recordar un artículo en Tribuna de Astronomía
del año 91-92, no recuerdo quien lo escribió. A ver si lo localizo.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com