[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Platón y la belleza

Ligar con "lo bello para tí" es difícil. ¿Pero qué tiene que ver eso con que
lo bello en sí sea fácil o difícil?

----- Original Message -----
From: "J. Susaeta" <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, November 03, 2001 11:01 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Platón y la belleza

No. no voy a seguir discutiendo. No va a servir de nada. Sigo -y seguiré
creyendo- que ligar con Claudia Schiffer, o con una chica que me gusta mucho
más, como la Perla Chávez de 'Duelo al Sol' -Jennifer Jones en su mejor
momento- es tan bello como difícil. Esa es la 'leña que arde', la difícil de
conseguir. El resto es fácil y abundante. Y es lo que hay. Lo demás son
juegos de palabras.

Saludos

Javier