Re: [escepticos] Re: [escepticos] off topic problema informático

On Monday 05 November 2001 17:10, you wrote:
> Como me parece oir risitas de pingüinos al fondo por esto último, también
> se puede arrancar el servicio desde línea de comandos: net start spooler

	En el fondo lo que hace gracia es esto del pensamiento mágico. Si tienes un
problema con un sistema Unix, y preguntas a un administrador experimentado
cómo resolverlo te dirá "haz esto y ya está".

	Si, por el contrario, haces una pregunta, incluso más sencilla, a un
administrador de sistemas Windows con experiencia (tenga o no esa bobada del
MCSE que algunos ponen de coletilla como si fuera un Ph.D.), te dirá "prueba
esto a ver si así funciona. Si no, a ver si lo otro". Las instrucciones
además pueden tener más aspecto de ritual de vudú macumba que de otra cosa.
Pincha aquí, borra este usuario y vuelve a darlo de alta, etc.

	Borja.

P.D: Que nadie de esta lista que trabaje con sistemas Windows se lo tome como
algo personal, no lo es. No culpo a los administradores, sino a los imbéciles
de Microsoft que diseñan un sistema que después no pueden comprender ni ellos
mismos.