Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema informático

On Monday 05 November 2001 19:00, you wrote:
 PD:  Por  cierto,  pertenezco al equipo de usabilidad de Gnome, asique
> creo  saber de lo que hablo. Y creeme, desconozco como es en KDE, pero
> el  de  Gnome  no  vale  para  nada. Cada cual dice lo que piensa y el
> desarrollador hace lo que quiere.

	:-) El rey de la usabilidad es Apple. Por aquí tengo un Mac cabezón del
año 84, que es un ejemplo de buen diseño de interfaz de usuario. Windows
no es ningún ejemplo de interfaz de usuario decente tampoco.

	De todas formas, con lo que me metía hablando del pensamiento mágico era
con los sistemas operativos sobre todo. X Window, y, especialmente los
entornos como Gnome, KDE, CDE, Open Look, etc, no forman parte de Unix.
Cuando lo utilizo como plataforma servidora ni los instalo. Muchos
servidores Unix ni siquiera tienen una tarjeta gráfica o conector para
teclado o ratón.

	Borja.