Re: [escepticos] off topic problema informático

  Hola:

El Gran Experto tecleó:
> Pero  también digo que pasa lo mismo con Linux. Al principio todo eran
> servicios,  estables, potentes... Luego quisieron ampliar horizontes y
> llegar  al  usuario  doméstico. Y de aquí salieron bodrios (comparados
> con otros escritorios) como GNOME o KDE.

  La diferencia es que nadie te obliga a usar KDE y GNOME. Pero al ser
software libre, tienes un problema: si lo criticas, debes estar dispuesto a
mejorarlo, o serás cómplice de su "bodriez". En concreto, te animo a que te
unas al equipo de usabilidad de KDE, http://usability.kde.org. Si no lo
deseas, no quieres, no tienes tiempo, entonces puedes ahorrarte tus
maravillosas opiniones y profundos análisis, dado que no aportan nada y por
el contrario, son un desprecio al trabajo que voluntariamente están haciendo
muchas personas en todo el mundo.

  Por cierto, uso KDE diariamente: gracias por hacerme ver la luz de la
"bodriez", porque no me había dado cuenta hasta ahora.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com