[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] off topic problema informático

Hola Borja,

lunes 5 de noviembre de 2001, 17:52:17, tu comentabas...:

BM>         Disientes? Más bien estás de acuerdo conmigo. En ningún momento digo que sea
BM> culpa de los administradores de sistemas; echo la culpa a Microsoft y
BM> solamente a Microsoft. Veo que tú también ;-)

Disiento  en  que  no  es que el administrador "no sepa", sino que "no
puede  saber".  La  verdad,  no  le  hecho  la  culpa  directamente  a
Microsoft,  sino  a  su  departamento de Marketing. Microsoft tenía un
claro   objetivo   ("un  pc  en  cada  hogar").  Luego  llegaron  los
acorbatados, los maletineros y quisieron "ampliar horizontes" al mundo
de los servidores. Y aquí petó todo.

Pero  también digo que pasa lo mismo con Linux. Al principio todo eran
servicios,  estables, potentes... Luego quisieron ampliar horizontes y
llegar  al  usuario  doméstico. Y de aquí salieron bodrios (comparados
con otros escritorios) como GNOME o KDE.

El  ejemplo  contrario  al  que  me  has puesto. Todo administrador de
Windows  sabe  como vaciar una papelera de reciclaje. Sin embargo, los
de  Linux responden "prueba con el botón derecho", "prueba hacer doble
click"... :)

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L