[escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema informático

Hola Víctor,

lunes 5 de noviembre de 2001, 18:39:20, tu comentabas...:

VRR>   Hola:

VRR> El Gran Experto tecleó:

VRR>   La diferencia es que nadie te obliga a usar KDE y GNOME. Pero al ser
VRR> software libre, tienes un problema: si lo criticas, debes estar dispuesto a
VRR> mejorarlo, o serás cómplice de su "bodriez". En concreto, te animo a que te
VRR> unas al equipo de usabilidad de KDE, http://usability.kde.org. Si no lo
VRR> deseas, no quieres, no tienes tiempo, entonces puedes ahorrarte tus
VRR> maravillosas opiniones y profundos análisis, dado que no aportan nada y por
> [...]

Permiteme  explicarme,  porque no queria ofender (ni mucho menos a los
usuarios de Linux). Yo en mi casa también uso los citados escritorios,
a  días  unos  y  a  días  otros. Como *interface* son bastante malos,
comparados con los *interfaces* de Microsoft o Apple. Me refiero sobre
todo  a  simplicidad  y usabilidad. Un usuario completamente novato se
defendería  más  o menos en un Windows o en un MacOS (siempre hablando
del escritorio), pero no en un KDE o Gnome. Como *escritorios* son más
estables.   A mi por lo menos en Gnome me aparecen iconos desconocidos
que  yo  no  he  puesto, los que quito vuelven a aparecer, los accesos
directos por teclado cambian constantemente... Linux hoy por hoy NO es
una  alternativa seria en el escritorio (aunque estoy deacuerdo en que
está empezando a serlo).

Segundo,  soy  ferviente  admirador  de la filosofía GNU, los sistemas
libres y abiertos... por lo que en absoluto he intentado criticarlos.

PD:  Por  cierto,  pertenezco al equipo de usabilidad de Gnome, asique
creo  saber de lo que hablo. Y creeme, desconozco como es en KDE, pero
el  de  Gnome  no  vale  para  nada. Cada cual dice lo que piensa y el
desarrollador hace lo que quiere.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L