Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema informático

> Permiteme  explicarme,  porque no queria ofender (ni
> mucho menos a los
> usuarios de Linux). Yo en mi casa también uso los
> citados escritorios,
> a  días  unos  y  a  días  otros. Como *interface*
> son bastante malos,
> comparados con los *interfaces* de Microsoft o
> Apple. Me refiero sobre
> todo  a  simplicidad  y usabilidad. Un usuario
> completamente novato se
> defendería  más  o menos en un Windows o en un MacOS
> (siempre hablando
> del escritorio), pero no en un KDE o Gnome. Como
> [...]

No sé como andará el Gnome pero prueba el KDE 2.2.x y
te sorprenderás.

Y como sistema operativo las comparaciones son
odiosas.
La mayoría de las distribuciones de Linux que puedo
bajarme de la red o comprar en un kiosco por 1000
pelas dejan en ridiculo a cualquiera de las versiones
de windows, salvo un poquito... pero solo un poquito
al NT y el 2000 ni idea por que no lo he probado, el
95,98 (alguien se acuerda del pantallazo azul en la
presentación en España del W98 con el mismísimo Billi
Puertas presente :-DD ) ,ME, y el último desastre el
XP. Y estos, sino son una actualización, te salen una
pasta que no veas.

Además, programas GNU sin pagar un precio desorbitado
por la licencia y la potencia en cuanto a programación
me han hecho decantarme por Linux forever.

Por cierto, no sé como será por ahí, pero aquí en la
universidad de La Laguna el centro de cálculo del
departamento de astrofísica el sistema operativo
actual es Linux y en la facultad de informática
también se están decantando por utilizar programas GNU
, freepascal, etc... excepto el rapidísimo y
potentísimo, es coña, Visual Basic.

Por algo será.

Saludetes. Bernardo.

=====