Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema informático

  Hola:

El Lun 05 Nov 2001 18:00, tecleó:
> A mi por lo menos en Gnome me aparecen iconos desconocidos
> que  yo  no  he  puesto, los que quito vuelven a aparecer, los accesos
> directos por teclado cambian constantemente... Linux hoy por hoy NO es
> una  alternativa seria en el escritorio (aunque estoy deacuerdo en que
> está empezando a serlo).

  ¿Has usado el KDE 2.2.1?

> Segundo,  soy  ferviente  admirador  de la filosofía GNU, los sistemas
> libres y abiertos... por lo que en absoluto he intentado criticarlos.

  Vaya. Pues seguro que con "bodrio" no se habrán sentido criticados en
absoluto.

> PD:  Por  cierto,  pertenezco al equipo de usabilidad de Gnome, asique
> creo  saber de lo que hablo. Y creeme, desconozco como es en KDE, pero
> el  de  Gnome  no  vale  para  nada. Cada cual dice lo que piensa y el
> desarrollador hace lo que quiere.

  No he visto ninguna participación tuya en la lista de usabilidad de GNOME.
Y eso de que cualquiera dice lo que piensa y se hace lo que cualquiera le da
la gana... ¿Te has leído el documento de usabilidad de GNOME, realizado por
expertos de Sun, incluidos invidentes?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz