[escepticos] ***Offtodo

Este...
A mi las discusiones estas de quien mea más lejos me encantan, habida cuenta de que como usuaria "militante" sectaria de Mac la que más presión tiene es una servidoira (y si no, apostamos algo...)

Pero bueno, como ya ha habido varias charletas sobre sistemas y tal...como que ya cheira...

A lo que iba, ¿se puede saber de una vez si el usuario se ha bajado el patch, si lo ha instalado, y si le rula la coñe impresora?

Es para intentar buscar una solusao, caso de que aquella (por cierto, debe de ser aquella, porque hay web's enteras dedicadas al tema) no fuera la correcta.

Poseso....

María Folco