[escepticos] Sobre sistemas y la lista

Hola escepticos,

  Quisiera comentar dos grandes temas, aunque relacionados entre sí:

1.- Sobre sistemas.

Victor,  creo que ya expliqué lo de la palabra "bodrio", por lo que no
encuentro motivos por los que los traes a escena.

Maria, no creo que las discusiones apesten tanto cuando tantas pesonas
parecen  que  la  siguen.  Yo  he visto otras cosas que tampoco tienen
mucho que ver con el escepticismo ocupar kbs y kbs de mails y nadie se
quejaba.  Pero  claro,  como  esto  es  informática...

Victor,  si  no has visto aportaciones mias es sobre todo debido a que
las  mayores  contribuciones  las  hago en el IRC, y además posteo con
otro  nombre.  Si, me he leido los documentos que citas, todos los que
he  encontrado  y  que  han  caido  en  mis manos. He propuesto temas,
modificaciones y sugerencias, y de momento no he visto ninguna palabra
sobre  el  tema.  Quizá mi SMTP o cliente de IRC le tienen mania a ese
e-mail/canal...

Bernardo,  si  hemos  hablado  del  tema durante unos cuantos mails de
manera argumentativa, no entiendo de donde sacas las ganas para lanzar
descalificaciones fanáticas hacia Windows.

A  varios,  si  he probado el KDE 2.* (no se si la version que quereis
pero  es raro que entre Gnome y KDE una versión dure más de 1 semana).
Siempre  estoy  conmutando  y  probando  versiones.  Y la verdad, como
escritorio prefiero Gnome. Eso es una opinión subjetiva.

2.- Sobre la lista

La  verdad,  no se porque hay tanto fanatismo con la informática. Casi
todos  creen que tienen el "sistema del futuro", el "bueno", el "único
que  deberia  existir",  y luego apoyan la diversidad, destruyen otras
opiniones  con argumentaciones que no tienen nada que ver (acaso tiene
algo  que ver el que el escritorio de Windows cumpla su función con el
que  Windows XP sea propietario?). Llevo años en esto, primero tuve mi
etapa  pro-windows,  luego pro-linux y ahora pro-realidad. Me dedico a
esto profesionalmente desde hace muchos muchos años, en sus diferentes
variantes  (desde  formacion hasta comercial), y creo que puedo opinar
sobre el tema.

Sinceramente,  cuando  descubrí  esta  lista hace unos meses pensé que
podría  hablar con gente que razonaba y argumentaba, no con fanáticos.
Que  desilusión.  Excepto  Enrique  que  creo  que  tiene  una opinión
parecida  a  la mia sobre las falacias y los fanatismos, y alguno otro
que se salva, hay muchas personas que parece que se sienten superiores
al  resto  de  los  mortales por elegir el "único sistema que vale para
algo".   Enhorabuena   para  ellos,  porque  saben  elegir  entre  su
"realidad".

Como  párrafo  final,  me  gustaría  despedirme. He leido sobre buenos
temas  y  aprendido  mucho,  aunque  por  falta  de  conocimientos  he
participado  poco. Me llevo mi ilusión y mi desconocimiento de Linux a
otro sitio. Gracias a todos.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L