Re: [escepticos] Sobre sistemas y la lista

Hola escepticos,

Quisiera comentar dos grandes temas, aunque relacionados entre sí:

1.- Sobre sistemas.

Victor,  creo que ya expliqué lo de la palabra "bodrio", por lo que no
encuentro motivos por los que los traes a escena.

Maria, no creo que las discusiones apesten tanto cuando tantas pesonas
parecen  que  la  siguen.  Yo  he visto otras cosas que tampoco tienen
mucho que ver con el escepticismo ocupar kbs y kbs de mails y nadie se
quejaba.  Pero  claro,  como  esto  es  informática...

Cheira, cheira....si que cheira, o gole...como quieras....
Ahora bien, a mi me encanta el tema, cosa que creo recordar que decía, sobre todo porque como tengo el mejor sistema pues me produce una sensación de regocijillo...(ver los problemos de los demás...juas juas!)...asina que no me quejaba, era una guasez de esas a las que soy tan dada...solo quería saber que pasaba con la impresora (y nada, que no se nada oyes....)

2.- Sobre la lista

La  verdad,  no se porque hay tanto fanatismo con la informática. Casi
todos  creen que tienen el "sistema del futuro", el "bueno", el "único
que  deberia  existir",  y luego apoyan la diversidad, destruyen otras
opiniones  con argumentaciones que no tienen nada que ver (acaso tiene
algo  que ver el que el escritorio de Windows cumpla su función con el
que  Windows XP sea propietario?). Llevo años en esto, primero tuve mi
etapa  pro-windows,  luego pro-linux y ahora pro-realidad. Me dedico a
esto profesionalmente desde hace muchos muchos años, en sus diferentes
variantes  (desde  formacion hasta comercial), y creo que puedo opinar
sobre el tema.

Sinceramente,  cuando  descubrí  esta  lista hace unos meses pensé que
podría  hablar con gente que razonaba y argumentaba, no con fanáticos.
Que  desilusión.  Excepto  Enrique  que  creo  que  tiene  una opinión
parecida  a  la mia sobre las falacias y los fanatismos, y alguno otro
que se salva, hay muchas personas que parece que se sienten superiores
al  resto  de  los  mortales por elegir el "único sistema que vale para
algo".   Enhorabuena   para  ellos,  porque  saben  elegir  entre  su
"realidad".

Como párrafo final, me gustaría despedirme. He leido sobre buenos temas y aprendido mucho, aunque por falta de conocimientos he participado poco. Me llevo mi ilusión y mi desconocimiento de Linux a otro sitio. Gracias a todos.

Manda buebos!, y luego dices que hay fanatismo!!!
Pos hala! chincha, yo me siento superior porque uso Mac, hala!, (porque por algo tengo que subvencionar el farde-mole...) y si bien no puedo mear más lejos usando la más elemental trayectoria balística, puedo ser más pelma puestos a ello....y usar una considerable presión...ventral....

Perohombrepordiosfff! que colmo colmero!!!.
Anda, pásate a Mac que ya verás como se te quitan estas depres de golpe...venga!
Perohombre!!! no me digas que ya no me vas a ajuntar porque eu uso o mellor sistema do mondo mondero y no nos cambiamos los cromos!
¿ves? cheira cheira...que te lo decía yo....

--
Sergio Cinos Rubio

--

Bytes!

María Folco

Pd.- ¿Le funciona la coñe impresora al pobre usuario atribulado de W.2000?...ay! que trajin todo....