[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] off topic problema informático

Monday, November 05, 2001, 5:46:47 PM, Sergio Cinos escribió:

SC> Usuario de Unix: no puedo enviar e-mail
SC> Administrador de Unix: que error te da?
SC> UU: no se
SC> AU: mira en errores.log con 'tail -f error.log'
SC> UU: ah, dice 'Not enought space on /dev/hda1 to write spool file'
SC> AU: pues haz tal y cual
SC> Usuario de Windows: no puedo enviar e-mail
SC> Adminsitrador de Windows: que error te da?
SC> UW: no se
SC> AW: es lo que le sale en la ventanita.
SC> UW: Ah, pone: "No se puede enviar correo".
SC> AW: Ah, entiendo. Pues prueba esto, o esto, o esto...

Creo que esto está más cercano a la realidad:

UW: No me funciona nada
AW: Reinicia y ya está. Si no te funciona tras reiniciar, vuelve a
instalar el Windows. Si, incluso así, sigue fallando, formatea el
disco duro e instala de nuevo el SO. Si el problema persiste, te jodes
y te compras la última versión del Windows, donde, quizá, exista una
solución al lío.
UW: Gracias, muy amable, me ha sido usted de gran ayuda.

--
Saludos,
 Manuel Caro

--