Re: [escepticos] ***###

Hola María

Una de las cosas que más detesto de mi mismo es mi buena memoria.

Corrígeme si me equivoco, pero tú insultaste ("panoli") a Clarisita
(que, por otra parte me parece un diminutivo y no un nick) en la
lista. Ella te pidió explicaciones en un mail que, si bien era
privado, envió a la lista por error. A ese mail hiciste un sonoro
desprecio no contestando.

Ya que parece que tienes dudas sobre la política al uso en la lista,
yo quiero preguntar al administrador si es de recibo el que unos
miembros de la lista insulten a otros sin ofensa previa (¿o es que
tanto te molestó que Clarisita enviara un link sobre cómo se generan
los flames en las listas de correo?) y ese tipo de actitud no merezca
castigo o ni siquiera amonestación en público.

Más que nada, porque si ese es el caso, me voy a despachar a gusto.

jotajota

PS: mi nombre es Jorge Gutierrez Fernandez y si quieres saber más de
mi, puedes hacer un WHOIS a mi dominio (jotajota.org) donde está toda
la información pertinente sobre mi persona (dirección, teléfono, etc).
Ahora ten los santos cojones de decir que no contestas a nicks.
Engreída.