Re: [escepticos] ***###

Hola María

Una de las cosas que más detesto de mi mismo es mi buena memoria.

Corrígeme si me equivoco, pero tú insultaste ("panoli") a Clarisita
(que, por otra parte me parece un diminutivo y no un nick) en la
lista. Ella te pidió explicaciones en un mail que, si bien era
privado, envió a la lista por error. A ese mail hiciste un sonoro
desprecio no contestando.

Veamos, tu increible buena memoria se olvida de algo, yo dije que era bastante panoli intervenir como "Clarisita" y lo vuelvo a decir, el estar en listas con un nick, o dos o tres es una panolinada (es mi opinión), salvo que se haga muy bien, cuando por los remites ip's etc, se pueden deducir cantidad de cosas, entre ellas de donde eres. Deduje de donde era, así que le invitaba a unas cañitas en el bar que quisiera del Paris-Dakar, dos bares que estan en cada uno de los extremos de una rua de Santiago de Compostela, por lo que al poteo por la zona se le llama hacer el "Paris-Dakar". (Vale retiro lo de las cañitas, ya no me hace ilusión)

No creo conveniente contestar un mail supuestamente privado (por más que se "filtrara" a la lista) en una lista pública, del mismo modo que no suele ser conveniente dirimir las "tirrias" de identica manera.
Con respecto a contestar en mi buzón, comprenderás que no tengo razón alguna para hacerlo. Ninguna, por más que tu actual ira (?) te ofusque y creas que deba haber una ley (que no hay) al respecto.

Ya que parece que tienes dudas sobre la política al uso en la lista,
yo quiero preguntar al administrador si es de recibo el que unos
miembros de la lista insulten a otros sin ofensa previa (¿o es que
tanto te molestó que Clarisita enviara un link sobre cómo se generan
los flames en las listas de correo?) y ese tipo de actitud no merezca
castigo o ni siquiera amonestación en público.

No me molestó en absoluto, lo que me molesta amenudo (aquí y en otras listas) es la sospecha de que determinados colisteros sean dos, uno y trino...todo a la vez, eso si que me fastidia, sobre todo porque no teniendo mucho tiempo para seguir según que diálogos, determinadas "coincidencias" o maneras de comportamiento (insisto aquí y en otros lugares) me amoscan y distraen considerablemente. Ahora bien, que una actitud me parezca algo panoli, y que tal hecho deba ser reprendido en público, y castigado(como reclamas, según parece), no deja de ser altamente asombroso, por decir algo...
Y mira tu por donde vuelvo a sentirme "especial" al respecto. Gracias.

Más que nada, porque si ese es el caso, me voy a despachar a gusto.

¿Es una amenaza? La verdad es que suena feo de veras....

jotajota

PS: mi nombre es Jorge Gutierrez Fernandez y si quieres saber más de
mi, puedes hacer un WHOIS a mi dominio (jotajota.org) donde está toda
la información pertinente sobre mi persona (dirección, teléfono, etc).
Ahora ten los santos cojones de decir que no contestas a nicks.
Engreída.

Carezco (de cojones) y efectivamente no contesto a nicks sin identificar. En cambio cuando por ejemplo "Alien" me escribe y luego firma con su nombre o su mail, contesto encantada.

Respecto a lo de engreida, mira, igual si que tienes razón, ya lo decía en los mails anteriores, debe ser cosa de que tengo Mac...porque por otra razón no cabe explicación...verdad? ;oD
--

Saludos,

María Folco